Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google genera primeros anuncios de TV

El gigante de Internet lanzó una serie de anuncios de TV para promocionar su nuevo buscador; Google Chrome pretende posicionarse por encima de sus competidores Explorer y Firefox.
mar 12 mayo 2009 01:21 PM
Google Chrome tiene su anuncio en tv. (Foto: Cortesía)
google-chrome (Foto: Cortesía)

Google ha lanzado una serie de comerciales de televisión para anunciar a su nuevo navegador Google Chrome , el cual de acuerdo a su página en Internet tiene un  "diseño minimalista que se combina con tecnología sofisticada para que el uso de la Web sea más rápido, seguro y fácil". Este navegador nace para ganar mercado a los principales competidores de Google,  como son Internet Explorer y Firefox de Mozilla.

Sin embargo, de acuerdo al diario británico Telegraph, Google Chrome sólo es utilizado por 1.4% de los usuarios de Internet, mientras que Internet Explorer acapara al 66% del mercado, Firefox tiene 22%, y el navegador de Apple, Safari, cuenta con 8% de los cibernautas.

Este navegador permite a los usuarios realizar búsquedas de manera más sencilla, ya que cuenta con una lista de sugerencias que se despliegan con tan sólo colocar algunas palabras en la barra de búsquedas, de acuerdo a Google.

Los anuncios se pensaron para distribuirse de manera viral y a través de Youtube, sin embargo el éxito de estas producciones realizadas en Japón, han orillado a Google a utilizar la televisión para presentarlos.

El comercial demuestra cómo Google Chrome es mucho más sencillo que cualquier otro navegador.

Ésta es la primera vez que la empresa apuesta por medios de márketing tradicionales.

Publicidad

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad