Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft ataca a iTunes

La tecnológica lanzó un comercial que afirma que llenar un iPod de 120 GB es sumamente caro; Microsoft apuesta por el uso de su versión de iTunes, la cual tiene un costo de 15 dólares al mes.
jue 14 mayo 2009 10:33 AM
Sin Pie de Foto
La firma tecnológica es famosa por sus dispositivos iPod y i (Foto: Archivo)

La lucha entre Apple y Microsoft continúa, ahora a través de una serie de anuncios que han comenzado a circular por la red y en los medios estadounidenses. Por un lado, Microsoft acusa al iPod de Apple de ser sumamente caro, ya que de acuerdo al anuncio de 30 segundos, gracias a los costos de iTunes se necesitaría de 30 mil dólares para llenar la versión de 120 GB, mientras que con el servicio Zune Pass sólo se necesitan 15 dólares para contar con descargas de música ilimitada.

Este promocional utiliza al analista financiero del New York Daily News, Wes Moss como vocero de Microsoft, quien alguna vez participó en el programa de televisión The Apprentice de Donald Trump.

Por otro lado, la página MacWorld defiende a la compañía de Jobs estableciendo que el servicio de Microsoft, sí, tiene un costo de 15 dólares, pero es una suscripción mensual la cual no depende de si se realizan descargas o no, además de que Zune Pass únicamente permite obtener 10 canciones al mes.

Un problema al que se pueden enfrentar quienes opten por Zune Pass, es que éste no es compatible con iPod y sería necesario contar con otro tipo de reproductor.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad