Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Beatles dan tips de su videojuego

Paul McCartney y Ringo Starr revelaron 10 de las 45 canciones de ´The Beatles: Rock Band´; el videojuego se espera que salga al mercado estadounidense el próximo 9 de septiembre.
lun 01 junio 2009 10:18 PM
McCartney y Starr estuvieron acompañados de Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, las viudas de John y George. (Foto: Reuters)
beatles-videojuegos-reu

Los miembros restantes del grupo "The Beatles" revelaron este lunes nuevos detalles del próximo videojuego "Rock Band" en la conferencia E3 de la industria en Los Angeles.

Acompañados por Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, las viudas de los Beatles John Lennon y George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr revelaron 10 de las 45 canciones que se espera aparezcan en "The Beatles: Rock Band", cuando éste salga al mercado el 9 de septiembre en Estados Unidos.

Los temas son "I Saw Her Standing There", "I Want To Hold Your Hand", "I Feel Fine", "Taxman", "Day Tripper", "Back in the USSR", "I Am the Walrus", "Octopus's Garden", "Here Comes The Sun" y "Get Back".

Adicionalmente, señalaron que todo el disco "Abbey Road", estará disponible para su compra y descarga, así como otros temas del catálogo del grupo, una vez que salga el juego.

Además, "All You Need Is Love" saldrá exclusivamente para los usuarios de Xbox 360 como una canción descargable el día que el juego llegue a las tiendas minoristas.

Las ganancias del sencillo serán donadas a Médicos Sin Fronteras.

Publicidad

McCartney y Starr tocaron en abril durante un concierto benéfico en Nueva York, pero sus apariciones juntos han sido escasas desde que The Beatles se disolvió en 1970.

Los lugares donde The Beatles tocaron serán recreados para el juego, incluido el The Cavern Club en Liverpool -donde comenzaron-, "The Ed Sullivan Show", el estadio Shea y el Budokan de Japón.

El juego, a diferencia de los previos basados en música que sólo permiten un cantante, permitirán armonías vocales de tríos. El contenido también incluirá grabaciones inéditas de los miembros del grupo conversando entre ellos durante las sesiones de estudio registradas en Abbey Road.

La serie de videojuegos "Rock Band" ha incluido música de Aerosmith, Bon Jovi, entre otras bandas.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad