Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Windows 7 sale el 22 de octubre

Microsoft dijo que la nueva versión del sistema operativo estará a la venta en el cuarto trimestre; en 2008, Windows generó cerca de un tercio de las ventas del corporativo.
mar 02 junio 2009 01:30 PM

Microsoft anunció el martes que Windows 7, la última versión de su sistema operativo Windows, estará disponible el 22 de octubre en forma general a nivel comercial.

El lanzamiento se produce en medio de una intensa presión sobre el mayor fabricante de software del mundo para que solucione los problemas percibidos en Windows Vista, el predecesor de Windows 7, y a medida que aumentan las evidencias de que los fabricantes de computadoras están considerando cada vez más otras alternativas a su conocido sistema operativo.

"Confiamos en que entregaremos Windows 7 con nuestro socios el 22 de octubre", dijo Bill Veghte, vicepresidente primero de la división Windows de Microsoft.

Aunque la fecha confirma que Microsoft, con sede en Redmond, Washington, podría colocar la última versión de su producto más importante en los estantes minoristas y en las computadoras nuevas para la importante temporada festiva, también significa que la compañía perderá algunas oportunidades de poner el producto en manos de estudiantes que regresan a clases en el otoño.

En el 2008, Windows generó cerca de un tercio de las ventas de Microsoft, que alcanzaron un total de 60,000 millones de dólares. El sistema se encuentra en más del 90% de los computadores personales del mundo.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad