Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casio lanza cámara fotográfica que edita

La marca Casio de electrónicos creó una cámara digital capaz de editar las imágenes sin otro equipo; su costo será de unos 5,299 pesos y estará disponible en México en julio.
lun 08 junio 2009 05:15 PM
La cámara fotográfica Casio Exilim tienen hasta 12.1 megapixeles.  (Foto: Cortesía Casio )
casiocamara (Foto: Cortesía Casio)

El gigante de la manufactura electrónica Casio lanzó al mercado cámaras fotográficas digitales capaces de editar imágenes sin necesidad de una computadora u otra interfaz de edición.

Con este nuevo "juguete" de Casio, uno tendrá el poder de suavizar las imágenes sobrexpuestas a la luz, quitar sombras o incrementar el brillo o luminosidad si así se requiere.

Los modelos que contarán con estas características son: Casio Exilim Ex-Z400, Ex-Z270 y Ex-S12 y serán puestas en los anaqueles de tiendas de electrónicos, junto a los otros productos de la marca tales como: relojes, teclados y calculadoras.

Las cámaras digitales disponen de las siguientes especificaciones técnicas: 12.1 megapixeles y zoom óptico de 4X, pantalla de LCD de 3", estabilizador de imagen, captura de video HD y batería capaz de aguantar más de 550 exposiciones.

El costo del aparato fotográfico es de aproximadamente 5,299 pesos y estará disponible las cadenas de autoservicios Sam's Club a inicios de julio del presente año.

Sus principales competidores son las cámaras digitales Canon IXUS95IS, Sony W21, Panasonic FS7y la  Olympus FE5000IS, estas cuentan casi con las mismas características técnicas que Casio; lo diferente es que no cuentan con la interfaz Dynamic Photo de Casio, la cual permite la modificación de las imágenes.

Publicidad

Casio es una empresa fabricante de dispositivos electrónicos fundada en 1946 en Tokio, Japón. La empresa se dedicaba en sus inicios a reparar y fabricar máquinas dispensadoras e impresoras de tickets. Hoy en día la marca diseña y manufactura equipos de audio, PDA's, cámaras digitales, y relojes digitales.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad