Casio lanza cámara fotográfica que edita

La marca Casio de electrónicos creó una cámara digital capaz de editar las imágenes sin otro equipo; su costo será de unos 5,299 pesos y estará disponible en México en julio.
casiocamara  (Foto: Cortesía Casio)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El gigante de la manufactura electrónica Casio lanzó al mercado cámaras fotográficas digitales capaces de editar imágenes sin necesidad de una computadora u otra interfaz de edición.

Con este nuevo "juguete" de Casio, uno tendrá el poder de suavizar las imágenes sobrexpuestas a la luz, quitar sombras o incrementar el brillo o luminosidad si así se requiere.

Los modelos que contarán con estas características son: Casio Exilim Ex-Z400, Ex-Z270 y Ex-S12 y serán puestas en los anaqueles de tiendas de electrónicos, junto a los otros productos de la marca tales como: relojes, teclados y calculadoras.

Las cámaras digitales disponen de las siguientes especificaciones técnicas: 12.1 megapixeles y zoom óptico de 4X, pantalla de LCD de 3", estabilizador de imagen, captura de video HD y batería capaz de aguantar más de 550 exposiciones.

El costo del aparato fotográfico es de aproximadamente 5,299 pesos y estará disponible las cadenas de autoservicios Sam's Club a inicios de julio del presente año.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Sus principales competidores son las cámaras digitales Canon IXUS95IS, Sony W21, Panasonic FS7y la  Olympus FE5000IS, estas cuentan casi con las mismas características técnicas que Casio; lo diferente es que no cuentan con la interfaz Dynamic Photo de Casio, la cual permite la modificación de las imágenes.

Casio es una empresa fabricante de dispositivos electrónicos fundada en 1946 en Tokio, Japón. La empresa se dedicaba en sus inicios a reparar y fabricar máquinas dispensadoras e impresoras de tickets. Hoy en día la marca diseña y manufactura equipos de audio, PDA's, cámaras digitales, y relojes digitales.

Ahora ve
“El protagonista de ‘Ingobernable’ es México”, aseguró Kate del Castillo
No te pierdas
ç
×