Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook tendrá nuevas personalizaciones

La red social ofrecerá la posibilidad de usar su nombre dentro de la dirección de la página; las empresas, marcas o celebridades podrán hacerlo si cumplen con al menos 1,000 seguidores.
mié 10 junio 2009 05:36 PM
La publicidad apuesta por las redes sociales pero no han encontrado la fórmula perfecta. (Foto: Reuters)
Facebook

Facebook impulsará uno de sus principios fundadores, al permitir que sus usuarios empleen sus nombres en las direcciones de sus páginas, en una oferta semejante a la que estaba ya disponible en la red social de la competidora MySpace.

A partir del primer minuto del sábado, los millones de usuarios del sitio podrán utilizar un nombre como parte de la dirección de la página Web que incluye sus datos, por ejemplo: http://facebook.com/juanperez. Actualmente, Facebook asigna a cada página una serie de números sobre los que el usuario no tiene control alguno.

Las páginas de empresas, marcas comerciales y celebridades podrán adoptar también esos nombres, pero tienen que haber estado en el sitio al menos desde el 31 de mayo, con al menos 1,000 "seguidores" en esa fecha.

Facebook señaló que la gente podrá elegir los nombres, dando prioridad a quienes lo hagan primero o a quienes tengan más tiempo en la red social.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad