Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GB dará acceso ‘universal’ a Internet

El gobierno de Gordon Brown estimulará al sector con acceso universal a Internet de banda ancha; el primer ministro afirma que las inversiones tecnológicas son tan críticas como la infraestructura.
mar 16 junio 2009 08:45 AM
En México sólo hay 6 millones de suscriptores de banda ancha. (Foto: Archivo)
Banda ancha_internet (Foto: Archivo)

El primer ministro británico dijo el martes que suministrará acceso universal a Internet por banda ancha como parte de un plan para estimular el sector tecnológico de la nación, alegando que el acceso de alta velocidad a la red se ha tornado "tan indispensable como la electricidad, el gas y el agua". Gordon Brown afirmó que las inversiones en tecnología digital resultan actualmente tan críticas como la construcción de carreteras, vías ferroviarias y puentes fue en el siglo XIX.

El primer ministro escribió un artículo sobre el tema para el diario Times de Londres en anticipo a su publicación en el sitio del gobierno, Digital Britain.

Se anticipa que el informe propondrá importantes inversiones en las conexiones de banda ancha y sugiere políticas destinadas a desarrollar nuevos empleos en las industrias de la información y las comunicaciones.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad