La euforia por el iPhone pierde fuerza

El lanzamiento del modelo 3GS parece haber causado menor entusiasmo entre los fans de Apple; el equipo tiene pocas diferencias respecto al iPhone que fue puesto a la venta en 2008.
iPhone  (Foto: AP)

El iPhone 3GS de Apple llegó este viernes a las tiendas de ocho países, pero las filas de las personas que se están formando en las puertas de las tiendas de Apple en todo el mundo son más cortas y menos desordenadas que durante el lanzamiento del modelo anterior del año pasado, señaló el experto Dan Frommer, de Silicon Alley Insider.

Una de las razones para la pobre demanda es que no hay mucha diferencia entre el iPhone 3G original y el nuevo, por lo que probablemente los propietarios no se están apresurando a actualizarlo, afirmó Frommer.

Apple comenzará el lunes a tomar pedidos anticipados y enviará directamente los aparatos a hogares y empresas.

En una tienda de AT&T en la estación Grand Central de Nueva York un grupo de personas hizo fila antes de la apertura de las siete de la mañana para comprar el iPhone 3GS.

"Estaba esperando algo mejor que el 3G," dijo Hirem Shaw, que compró la versión de 32 gigas del 3GS valorada en 299 dólares.

El modelo de 16 gigas cuesta 199 dólares.

Shaw dijo que estaba conforme con la mayor velocidad y capacidad de su nuevo teléfono, pero se quejó del contrato de servicio con AT&T Inc, el único operador para el iPhone.

El teléfono tiene un procesador más rápido, una batería de más duración y la capacidad de grabar vídeo.

Sin embargo, dado que muchas personas ya habían reservado el nuevo teléfono, que ofrece un salto tecnológico más modesto frente al modelo actual, los analistas habían previsto que el primer día hubiera menos multitudes que en anteriores lanzamientos.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

 

 

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×