Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Forza Motorsport 3 aguarda el banderazo

Audi y Xbox 360 tienen un videojuego cuya estrella es el modelo R8 5.2 FSI quattro de la automotriz; el nuevo juego de carreras pulirá las relaciones de cambios, deformación de neumáticos y...
jue 25 junio 2009 06:00 AM
Uno de los mejores incentivos de la alianza fue el esmero por el detalle en los autos y escenarios. (Foto: Cortesía: Xbox 360)
forzamotor_vista (Foto: Cortesía: Xbox 360)

La empresa alemana Audi y la de entretenimiento Xbox 360 anunciaron su colaboración conjunta centrada en los debuts del Audi R8 5.2 FSI quattro y el videojuego de Xbox 360 "Forza Motorsport 3", que llegará al mercado a finales de este año. Detalles importantes de la competición -a menudo pasados por alto- como las relaciones de los cambios, la deformación de los neumáticos y la telemetría, están fuertemente integrados en todo el videojuego, haciendo de éste la experiencia más excitante que se puede tener fuera de un circuito.

Con participación del Audi R8 5.2 FSI quattro en la carátula como su auto estrella, los creadores de Forza Motorsport 3 han trabajado con los ingenieros de la empresa de los cuatro aros para modelar el R8-V10 y sus dominios, como las 12 Horas de Sebring, entre otras.  

Lo mejor de todo es que Forza Motorsport 3 permite a los participantes experimentar la emoción de tomar la salida tras seleccionar los asistentes para la conducción, los modos de prueba y otras características que aseguran una gran experiencia para los fans de los autos de todas las edades y niveles.

"Lo que nos encanta del Audi R8 es que este auto es en gran parte lo que hace de Forza Motorsport 3 lo último en juegos de carreras -poderoso pero refinado, sofisticado a la vez que atractivo, la mezcla perfecta de diseño y rendimiento- " dijo Dan Greenawalt, director de juegos de Turn 10 Studios, creadores de ‘Forza Motorsport'. "Es esa mezcla de diseño y rendimiento es lo que hace de Audi el compañero ideal para mi equipo. Esto refleja el modo en que enfocamos el desarrollo de Forza".

Lo que hizo esta asociación tan atractiva para Audi fue la pasión que los diseñadores de ‘Forza Motorsport 3' ponen en hacer automóviles perfectamente detallados. "Si pasas unos pocos minutos con los empleados de Xbox y Turn 10 sabes que son aficionados a los autos que aprecian los automóviles excepcionales", dijo Scott Keogh, director de mercadeo de Audi of America. "Forza Motorsport 3 exhala autenticidad. Audi ofrece un extra en la excelencia de la ingeniería. Las dos filosofías encajan perfectamente".

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad