Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La MacBook Pro se agota en las tiendas

Apple comienza a registrar retrasos en sus entregas para atender la demanda de sus equipos en EU; la MacBook Pro de 13 pulgadas cuesta 1,199 dólares, 100 menos que el modelo previo.
mar 07 julio 2009 11:25 AM
Expertos prevén que Apple reporte ventas de 2.2 millones de Mac en el segundo trimestre del año. (Foto: Archivo AP)
Apple (Foto: Archivo AP)

La nueva computadora portátil MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple se perfila como un gran éxito para la empresa tecnológica, ya que estaría teniendo problemas para mantener las existencias del modelo.

"Y por una buena razón, es una mejora significativa a un precio más bajo", señaló el experto John Paczkowski en el blog Digital Daily, ya que cuesta 100 dólares menos que la MacBook original de aluminio a la que reemplaza.

El especialista Piper Jaffray afirma que la tienda en Internet de Apple está mostrando retrasos de siete a 10 días para la MacBook Pro, el retraso más significativo en más de dos años.

Se espera que Apple reporte ventas de 2.2 millones de Mac en el segundo trimestre, cifra inferior a los 2.5 millones que vendió en el mismo periodo del año previo. "Sin embargo, es impresionante", dice Paczkowski. "Después de todo, aún nos hallamos en una recesión profunda".

El mes pasado, Apple presentó sus nuevos modelos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, que cuentan con una velocidad de 3.06 GHz y procesador Intel Core Duo, el más rápido que ha utilizado hasta el momento.

La MacBook de 13 pulgadas costará 100 dólares menos a 1,199, mientras que las versiones de 15 y 17 pulgadas serán 300 dólares más baratas a 1,699 y 2,499 dólares respectivamente.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad