Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 3GS ya suena en México

El nuevo teléfono de Apple está disponible en el país a partir de este 31 de julio; el 3GS estará disponible en Plan de Renta y Prepago en las versiones de 16 y 32 Gb.
vie 31 julio 2009 01:15 PM
En 2007, el día del anunció de las ventas del iPhone, las acciones de Apple en el Nasdaq subieron 3.8%. (Foto: AP)
iphone-pantalla-touchscreen-apple-AP.jpg (Foto: AP)

El iPhone 3GS, la versión más veloz y potente del smartphone de Apple, ya está disponible en 240 centros de atención Telcel en el país a partir de este 31 de julio.

La empresa aún no ha anunciado el precio que tendrá el dispositivo. 

América Móvil había anunciado el 10 de julio que el dispositivo además estaría Colombia, Guatemala, El Salvador, Uruguay y República Dominicana este mismo viernes.

El nuevo modelo del famoso iPhone, cuenta con el mismo diseño de la versión 3G, pero ha sido renovado por dentro, al contar con mayores funciones y rapidez.

"Las necesidades de comunicación son cada vez mayores; por lo que Telcel, en busca de impulsar el uso de Internet móvil, ofrece tarifas competitivas y adecuadas para sus usuarios por lo que ahora disfrutar al máximo de iPhone 3GS no será la excepción", mencionó la empresa por medio de un comunicado.

La nueva versión del iPhone estará disponible en planes de Renta y Prepago, así como con una capacidad de 16 o 32 Gb, en colores blanco y negro.

Publicidad

Algunas de las mejoras que tiene el teléfono inteligente es hasta dos veces más veloz que el dispositivo anterior, además contará con una cámara de 3.2 megapixeles con enfoque, balance a blancos y exposición automáticos, así como la opción de capturar y editar video.

El celular tiene la capacidad de utilizar comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, tocar una canción e identificar música, además cuenta con herramientas como brújula y un localizador en caso de robo o extravío.

El nuevo equipo de Apple permitirá conexión continua a Internet durante 9 horas; video durante 10 horas; escuchar música durante 30 horas y  12 horas de voz para llamadas.

El iPhone tiene un costo de 199 dólares en Estados Unidos; sin embargo aún no se ha dado a conocer el precio al cual será comercializado en los países latinoamericanos.

Apple sacó su primer iPhone hace dos años, y rápidamente se convirtió en un fenómeno para los consumidores registrando ventas de más de 40 millones de unidades entre este equipo y el iPod Touch que utiliza el mismo software.

El teléfono de pantalla táctil compite con la Blackberry de Research in Motion, más orientada a los negocios, y con el nuevo Pre de Palm, que ha registrado una demanda sólida desde su salida al mercado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad