Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A ver Disney y ESPN vía Telcel

La subsidiaria de América Móvil ofrecerá 4 horas de contenido semanal de televisión a usuarios 3G; el costo del servicio es de 143.75 pesos, disponible para clientes de postpago.
vie 07 agosto 2009 01:29 PM

Las personas que cuenten con un celular de Telcel con tecnología 3G podrán ver contenidos exclusivos y originales de los canales Disney y ESPN, a través del servicio de pago Ideas TV, informó la compañía de telefonía móvil. "Esta programación es de 4 horas y renovada de manera semanal", explicó la subsidiaria mexicana de la mayor compañía de telefonía móvil en la región, América Móvil, en un comunicado.

La firma controlada por el magnate mexicano Carlos Slim, que contaba con 7.6 millones de clientes al cierre del segundo trimestre de 2009, agregó que como parte de los contenidos se transmitirán caricaturas como Mis amigos Tigger y Pooh, El Dragón Occidental y La casa de Mickey; además de series exitosas como Hannah Montana, Sunny entre estrellas y JONAS.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Disney Channel también proporcionará a los usuarios Telcel contenidos de corta duración, como cápsulas especiales de Disney Planet, videos y trailers de películas.

Por su parte, ESPN ofrecerá lo mejor de su programación como SportsCenter, Fútbol Picante, Hablemos de fútbol y Cronómetro; además de resúmenes de lo ocurrido en los principales eventos del deporte internacional, detalló la empresa.

Según datos en la página de Telcel,   el servicio de Ideas TV está disponible para clientes de postpago y la contratación se puede hacer directamente desde el portal WAP Ideas Telcel o a través del portal PDA del celular, a un costo de 125 pesos más el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

El sitio recomienda, para quienes quieran utilizar el servicio, contar con equipos GSM/GPRS/EDGE como la Palm Treo 650 y los Nokia 9300, 9500, 6682 y 7610, entre otros.

Publicidad

América Móvil tiene más de 190 millones de suscriptores en los 18 países en donde opera.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad