Telmex vende laptop ultra slim mexicana

Pertenece a Lanix, pesa 1.5 kg y sus 2.2 cm de grosor la hacen más delgada que una MacBook; bautizada como Neuron S360, se ofrece en las tiendas antes del inicio de clases por 14,879 pesos.
laptopneurons360_lanix  (Foto: Cortesía Lanix)
Aurora Rodríguez
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Tiene una batería estándar de 5 horas. Es decir que dura más que una Sony Vaio de la línea SR e incluso es un poco más delgada. También es más ligera que una Mac Book Pro aunque no más que Mac Book Air.

Esta laptop mexicana se llama Neuron S360 y entrará a la arena de las computadoras más delgadas.

Lanix, la empresa responsable de esta computadora de 2.2 cm de grosor y 1.5 kilogramos, informó que estableció una alianza con Telmex para venderla en sus tiendas por 14,879 pesos.

La laptop tiene 13.3 pulgadas en pantalla y es el miembro más delgado del portafolio de la empresa, que también fabrica servidores y otras computadoras.

"Con el lanzamiento de un equipo portátil Ultra Slim como la Neuron S360, nos afianzamos como la mejor oferta en relación precio-beneficio", aseguró José Angel Morales Quiñones, Director de Desarrollo Estratégico de Lanix.

A partir de hoy, la Neuron S360 estará en venta en las tiendas Telmex del país.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Existen otros modelos como Lanix LT15, Neuron  Alpha H55, Neuron PX25, Titan LE25, Titan HX85, Titan Alpha W50, Titan Magnum GX2 y Neuron T500.

La marca se vende en Sanborns, Palacio de Hierro, WalMart, Viana, City Club y Bodega Aurrerá, entre otros.

Ahora ve
Rebecca Burger, una estrella de Instagram, murió preparando crema chantilly
No te pierdas
ç
×