Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex vende laptop ultra slim mexicana

Pertenece a Lanix, pesa 1.5 kg y sus 2.2 cm de grosor la hacen más delgada que una MacBook; bautizada como Neuron S360, se ofrece en las tiendas antes del inicio de clases por 14,879 pesos.
vie 21 agosto 2009 01:01 PM
La Neuron 360 Ultra Slim de Lanix es la oferta más delgada del portafolio de la empresa. Se orienta a estudiantes que requieren dinamismo. (Foto: Cortesía Lanix)
laptopneurons360_lanix (Foto: Cortesía Lanix)

Tiene una batería estándar de 5 horas. Es decir que dura más que una Sony Vaio de la línea SR e incluso es un poco más delgada. También es más ligera que una Mac Book Pro aunque no más que Mac Book Air .

Esta laptop mexicana se llama Neuron S360 y entrará a la arena de las computadoras más delgadas.

Lanix , la empresa responsable de esta computadora de 2.2 cm de grosor y 1.5 kilogramos, informó que estableció una alianza con Telmex para venderla en sus tiendas por 14,879 pesos.

Publicidad

La laptop tiene 13.3 pulgadas en pantalla y es el miembro más delgado del portafolio de la empresa, que también fabrica servidores y otras computadoras.

"Con el lanzamiento de un equipo portátil Ultra Slim como la Neuron S360, nos afianzamos como la mejor oferta en relación precio-beneficio", aseguró José Angel Morales Quiñones, Director de Desarrollo Estratégico de Lanix.

A partir de hoy, la Neuron S360 estará en venta en las tiendas Telmex del país.

Existen otros modelos como Lanix LT15, Neuron  Alpha H55, Neuron PX25, Titan LE25, Titan HX85, Titan Alpha W50, Titan Magnum GX2 y Neuron T500.

La marca se vende en Sanborns, Palacio de Hierro, WalMart, Viana, City Club y Bodega Aurrerá, entre otros.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad