Sony vs Amazon, en e-books

La firma japonesa anunció el lanzamiento del Reader Daily Edition, que costará 400 dólares; el equipo podrá recibir textos de libros y de diarios, pero es más caro que el Kindle de Amazon.
e-book sony  (Foto: AP)
NUEVA YORK (Agencias) -

Sony anunció que ofrecerá un dispositivo electrónico de lectura con la capacidad de cargar textos de manera inalámbrica, con lo que incorpora una característica clave del Kindle, producto de Amazon.com, e intensifica la competencia en un mercado reducido pero de rápido crecimiento.

El Reader Daily Edition, a un costo de 399 dólares, saldrá a la venta en diciembre, dijeron este martes los ejecutivos de la firma en un acto en la Biblioteca Pública de Nueva York.

El Reader Daily Edition podrá recibir textos de libros, de diarios y otro material de lectura de la red celular de AT&T Inc.

AT&T también llegó a un acuerdo con Sony para proveer  acceso de Wi-Fi a las cámaras Cybershot.

Sony ha producido dispositivos de lectura con "tinta electrónica" para el mercado estadounidense desde el 2006, pero el Kindle de Amazon.com Inc., lanzado al año siguiente, le restó protagonismo.

La más reciente versión del Kindle cuesta 299 dólares y usa la red inalámbrica de Sprint Nextel Corp. para cargar contenidos.

Sony anunció recientemente un lector electrónico "de bolsillo" a un precio de 199 dólares, pero sin capacidad inalámbrica. Debe ser conectado a una computadora para recibir textos.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Con información de AP y Dow Jones

 

Ahora ve
Al menos mil empleados de Uber piden el regreso de Travis Kalanick
No te pierdas
ç
×