Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony lanzará televisión 3D en 2010

La empresa intentará impulsar las ventas de televisores con la implementación de esta tecnología; las laptops Vaio, las consolas PlayStation 3 y los reproductores Blu-ray serían compatibles.
mié 02 septiembre 2009 10:10 AM
El grupo japonés anunciará el lanzamiento en la feria IFA en Berlín.  (Foto: Reuters)
Sony pantallas

El grupo de electrónica japonés Sony planea lanzar el próximo año la televisión con tecnología de tres dimensiones (3D), en un intento por impulsar las ventas en medio de una desaceleración del crecimiento en la demanda de televisores de pantalla plana, informó el diario Financial Times. El presidente ejecutivo de Sony, Howard Stringer, anunciará el lanzamiento de los televisores 3D en la feria electrónica IFA en Berlín el miércoles, agregó la publicación.

Además, espera dar a conocer planes para que sus computadoras personales Vaio, consolas de videojuegos PlayStation 3 y reproductores de video Blu-ray sean compatibles con esta tecnología.

El diario dijo que se espera que Stringer diga a su audiencia: "Al igual que con la alta definición hace algunos años, todavía hay una serie de temas que tienen que arreglarse. Pero el tren del 3D ya está en su camino, y en Sony estamos listos para llevarlo a casa".

Sony señaló que la compañía planea ofrecer una rueda de prensa en la IFA y que allí podría dar más datos sobre el desarrollo de la televisión 3D, pero declinó hacer comentarios sobre el cronograma de lanzamiento.

 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad