Amóvil vende celular con sistema Android

La empresa venderá en América Latina un equipo de Motorola con el software de Google; el móvil tendrá una cámara fotográfica de 5 megapixeles y grabador de video.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

El nuevo teléfono Motorola Inc con sistema operativo Android será distribuido por Orange y Telefónica en Europa, América Móvil en América Latina y T-Mobile USA en Estados Unidos, dijo la empresa estadounidense.

El teléfono, que en Estados Unidos se llamará cliq y en los otros países dext, tendrá una cámara fotográfica de 5 megapixeles y grabador de video.

El sistema Android fue desarrollado por Google y una de sus ventajas principales es que es de fácil navegación, además posee un comando de forzar salida que te permite cerrar una aplicación que no responde sin reiniciar el sistema.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Hasta el momento unas 14 empresas, entre ellas Sony Ericsson, Vodafone Group y ARM Holdings, se unieron a la Alianza del Dispositivo Abierto para respaldar la plataforma Android.

El compromiso de los nuevos miembros es una hazaña significativa en la industria de la telefonía móvil, mientras su teléfono G-1 de T-MOBILE se enfrenta al popular iPhone 3G de Apple.

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×