Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amóvil vende celular con sistema Android

La empresa venderá en América Latina un equipo de Motorola con el software de Google; el móvil tendrá una cámara fotográfica de 5 megapixeles y grabador de video.
jue 10 septiembre 2009 01:50 PM

El nuevo teléfono Motorola Inc con sistema operativo Android será distribuido por Orange y Telefónica en Europa, América Móvil en América Latina y T-Mobile USA en Estados Unidos, dijo la empresa estadounidense.

El teléfono, que en Estados Unidos se llamará cliq y en los otros países dext, tendrá una cámara fotográfica de 5 megapixeles y grabador de video.

El sistema Android fue desarrollado por Google y una de sus ventajas principales es que es de fácil navegación, además posee un comando de forzar salida que te permite cerrar una aplicación que no responde sin reiniciar el sistema.

Hasta el momento unas 14 empresas, entre ellas Sony Ericsson, Vodafone Group y ARM Holdings, se unieron a la Alianza del Dispositivo Abierto para respaldar la plataforma Android.

El compromiso de los nuevos miembros es una hazaña significativa en la industria de la telefonía móvil, mientras su teléfono G-1 de T-MOBILE se enfrenta al popular iPhone 3G de Apple.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad