Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia quiere vender anunciando goles

La firma fabricante de celulares diseñó una aplicación informativa sobre el futbol; Movistar será el distribuidor, en México, del móvil con el servicio
vie 11 septiembre 2009 05:07 PM

Llamadas, mensajes y mails son comunes en un celular, pero tener un seguimiento exhaustivo del futbol soccer mundial será la novedad gracias a una aplicación de Nokia en sus celulares.

El dispositivo 2330 del mayor fabricante de teléfonos dispondrá del sistema "Nokia Gol", cuya versión saldrá a la venta en México este lunes.

El móvil, mediante la función relacionada al deporte más común del mundo, desplegará información detallada de cualquier liga, entorno, juego, jugador o tema relacionado en tiempo real.

Además, se logrará obtener datos específicos del juego, faltas, posesión del balón, comentarios en vivo, entre otras. Una cobertura total del ese deporte.

Esta novedad estará disponible sólo con la empresa de distribución y servicios de telefonía móvil Telefónica México, conocida como Movistar.

De la misma manera, Nokia da sin costo un servicio de mail móvil en la mayoría de sus aparatos. 

Publicidad

Para obtener la información futbolística se tiene que adquirir el aparato telefónico que tiene un costo de 929 pesos.

El servicio gratuito dura 6 meses, ya que para que el celular nos explique las particularidades del deporte tiene que contar con un servicio de datos (internet) con el cual se actualice y trabaje el sistema, pasado el lapso de tiempo se tiene que contratar el servicio de datos inalámbrico el cual, según sus límites, tiene un costo de 360 a 1,431 pesos.

Movistar, pese a que es la segunda empresa con mayor número de teléfonos móviles en el país, perdió a partir la portabilidad iniciada en abril del 2008,  228,566 números y ganó sólo 90,000 clientes., según datos de la Comisión Federal de telecomunicaciones (Cofetel).

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad