Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google volverá a salir de compras

El presidente ejecutivo de la firma, Eric Schmidt, dijo que se volverán a reactivar sus compras; señaló que espera llegar a pequeños acuerdos mensuales en vez de contratar nuevo personal.
mié 23 septiembre 2009 03:48 PM
El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, asegura que lo peor de la crisis ya pasó. (Foto: Reuters)
chief google.jpg

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, dijo que las adquisiciones de la compañía de Internet se "volverán a activar" y espera llegar a pequeños acuerdos mensuales en vez de contratar nuevo personal. Schmidt reiteró también su previsión de que lo peor de la recesión mundial terminó, viendo la mejora tanto dentro como fuera de Estados Unidos.

"Está claro que lo peor ha quedado atrás" dijo el miércoles a en una entrevista, antes de pronunciar un discurso sobre tecnología ecológica antes de la cumbre del G20.

"Estamos viendo en Google un cierto nivel de mejora y lo que es más importante es que no sólo lo estamos viendo en Estados Unidos sino también fuera de Estados Unidos", agregó.

Schmidt dijo también que la actividad de adquisiciones estaba volviendo a la normalidad en su compañía.

Google ha mantenido históricamente un ritmo constante en la adquisición de pequeñas compañías, pero su maquinaria de compra se tomó un respiro a comienzos de año cuando Schmidt dijo que en su opinión los precios eran demasiado elevados.

"Las adquisiciones se están activando de nuevo en Google y estamos realizando nuestros movimientos normales, que son las empresas pequeñas. Mi estimación serían adquisiciones mensuales y estas sustituirían en gran medida las contrataciones", afirmó.

Publicidad

"Podrían ser adquisiciones mayores pero son realmente impredecibles", añadió.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad