Google alista nueva aplicación

La herramienta combina elementos para crear una forma de comunicación integral denominada ‘ola’; el Google Wave será lanzado este miércoles en una prueba inicial limitada a unos 100 mil usuarios.
DALLAS (Notimex) -

Google Wave, uno de los productos más esperados del motor de búsqueda al prometer que revolucionará la comunicación en Internet, será lanzado este miércoles en una prueba inicial limitada a unos 100 mil usuarios.

Google Wave es una aplicación que combina elementos de correo electrónico, mensajes instantáneos (chat), blogs, compartido de fotos y archivos, entre otros, para crear una forma de comunicación integral denominada "conversación sostenida" o una "wave" (ola).

En Google Wave los usuarios de la red podrán intercambiar mensajes, compartir y editar documentos, jugar juegos, de una forma más integral y fácil que las distintas aplicaciones actuales dedicadas a cubrir alguno de estos servicios.

Google mostró Wave por primera vez en mayo pasado ante desarrolladores en una conferencia en San Francisco, California.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

En la prueba que se lanzara este miércoles, unos 100 mil usuarios que se inscribieron para ser invitados a revisar el producto, ayudarán a Google a detectar defectos de la aplicación antes de que éste sea lanzado en forma pública para finales de este año.

 

Ahora ve
Así ha sido la relación del Reino Unido y la Unión Europea
No te pierdas
ç
×