Microsoft lanza antivirus gratuito

La firma de software lanza su herramienta Microsoft Security Essentials, ya disponible en México; se podrá usar en las versiones del sistema operativo Windows XP, Vista y el próximo 7.
ballmer-microsoft-RT.jpg  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

A partir de hoy, Microsoft lucha con los virus informáticos mediante su aplicación Microsoft Security Essentials.

La mayor empresa de software, fundada por el hombre más rico del mundo, Bill Gates, anunció la salida de una herramienta de seguridad que se distribuirá sin costo en 19 países, de los cuales sólo México y Brasil en Latinoamérica tendrán accesibilidad.

Microsoft Security Essentials será el nuevo sistema de protección de Windows, esta interfaz trabajará en segundo plano dando resguardo en tiempo real asegurando la estabilidad de los complementos del sistema operativo de la computadora.

"Nuestros clientes nos han comentado que requieren protección en tiempo real, pero sabemos que hay diferentes opciones y en ocasiones se confunden por las constantes actualizaciones o al no poder pagar por una solución de seguridad muchos no se protegen correctamente", dijo Amy Barzdukas, gerente general de seguridad Microsoft, en un comunicado.

El programa computacional de seguridad se podrá consultar y bajar libremente de la página web de Microsoft , con la condición de que el sistema operativo que se tenga instalado en la computadora sea original.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Microsoft Security Essentials podrá ser ejecutado en Windows XP con la actualización del ‘Service Pack 2 y 3`, Windows Vista y en el próximo Windows 7. Se podrá configurar en 8 distintos idiomas y quedará en la página oficial de Microsoft para su descarga permanentemente.

Hay que destacar que hace una semana, la firma de software comentó que venderá una versión económica de Windows 7 en Inglaterra, Alemania, Australia, Canadá, Corea, Francia y México cuyo costo será de 29.99 dólares cuando comúnmente costaría 120 dólares, estos paquetes se ofertarán para las comunidades universitarias.

Ahora ve
Esta exposición muestra lo que nunca habías visto en los 70 años de Ferrari
No te pierdas
×