Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Killers da conciertos para Yahoo!

Las presentaciones de esta banda de rock se ven en el portal gracias a una alianza con Guitar Hero; otros grupos como King of Leon y The Rolling Stones también tendrán conciertos en la Web.
mar 29 septiembre 2009 10:49 AM

Recientes presentaciones en clubes de las bandas de rock Weezer, Wolfmother y The Killers están siendo transmitidas por Yahoo!, gracias a una alianza con la última edición del videojuego Guitar Hero. La primera parte de "Guitar Hero 5 Fridays on Yahoo! Music" fue lanzada el viernes con un recital de Weezer, grabado cuatro días antes en el Roxy Theater de West Hollywood.

La presentación de los australianos Wolfmother, que también se realizó en el Roxy, será estrenada el próximo viernes, seguida por un concierto del 9 de octubre de The Killers en San Diego.

El contenido será albergado en el blog "Guitar Hero Maximum Performance", de Yahoo Music en esta liga: http://new.music.yahoo.com/blogs/live/ .

La promoción se une al lanzamiento de Guitar Hero 5 de Activision Inc de comienzos de mes. Las tres presentaciones están incluidas en el juego, junto con otras de Kings of Leon, Beck, TV on the Radio, The Rolling Stones, Bob Dylan y Muse.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad