Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armani diseña móvil de Samsung

La casa de moda italiana presentó el teléfono inteligente Armani-Samsung de 700 euros; el dispositivo incluye el software de Microsoft para celulares, Windows Mobile 6.5.
vie 09 octubre 2009 01:13 PM
El celular está diseñado para combinar con los trajes de Armani. (Foto: Reuters)
celular-armani-windows-samsung-RT.jpg

La casa italiana de moda Giorgio Armani presentó el viernes un nuevo teléfono de 700 euros (1,032 dólares), un dispositivo elegante que pretende armonizar con los trajes del diseñador. El fundador de la empresa, Giorgio Armani, considerado el padrino de la moda italiana, hizo una breve aparición pública en el lanzamiento del teléfono inteligente Armani-Samsung, que incluye además el nuevo software de Microsoft para móviles.

Microsoft presentó esta semana el Windows Mobile 6.5, que permite a los teléfonos reproducir música, abrir documentos de Word y Excel y sincronizarse por internet.

El elegante modelo tiene una pantalla táctil y un teclado, además incluye un reproductor de vídeo y navegación GPS, así como detalles en bronce "que combinan perfectamente con los trajes de Giorgio Armani", según un comunicado.

Armani, de 75 años, no habló en la presentación y sólo posó para fotografías, pero dijo en el comunicado que había intentado crear un teléfono "perfecto para los ejecutivos de hoy".

El diseñador, que este año sufrió un brote de hepatitis, anunció el pasado septiembre tres grandes cambios en cargos de alta dirección, que apuntaban a una reducción de su carga de trabajo.

Conocido por sus líneas clásicas y elegantes, así como los colores sobrios de su ropa, Armani dijo el mes pasado que estaba reorganizando su agenda para cuidar mejor de sí mismo tras su enfermedad.

Publicidad

El teléfono inteligente, como se conoce a los modelos con funciones similares a las de una computadora sencilla, es el tercero que ha diseñado la casa de modas para la empresa surcoreana Samsung Electronics.

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, que llevaba una corbata de Armani, dijo que el modelo era "una declaración de estilo" y que su empresa no está pensando en trabajar con otros diseñadores, apuntando que su acuerdo con Samsung y Armani es "una cosa única".

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad