Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metallica ‘rockea’ en juego de iPhone

Por 4.99 dólares se podrán tocar con los dedos, al estilo Rock Band, 10 canciones del famoso grupo; los roqueros buscan mantenerse visibles entre la juventud con esta aplicación.
mar 27 octubre 2009 12:03 PM
Una aplicación revela al usuario la ubicación de su dispositivo perdido. (Foto: AP)
iphone (Foto: AP)

El grupo de rock Metallica llega a las pantallas del iPhone a partir del martes con un juego para jugar con los dedos al ritmo de la música, bajo el nombre de "Tap Tap Revenge: Metallica". ("Toques de venganza: Metallica") En el juego, los participantes tienen que dar toques en áreas de la pantalla al ritmo de la música, tal como se hace con los instrumentos plásticos como la guitarra o la batería en los juegos de video populares como "Rock Band" y "Guitar Hero", aunque el nuevo juego es de menor escala que éstos.

Los emblemáticos roqueros probablemente podrían ganar más dinero en una o dos presentaciones, con el equivalente al pago de 10 canciones que incluyen en el juego, entre las cuales figura, "Enter Sandman", que se venderá por 4.99 dólares.

Pero el grupo de rock participa con el objeto de mantenerse visible entre la juventud actual, comentó el baterista Lars Ulrich, de 45 años, padre de dos niños, de 11 y 8 años.

"Es un punto más que me mantendrá al día ante los ojos de mis hijos por otros seis meses hasta que surja algo más nuevo", indicó Ulrich. "No se trata del dinero ni de la ganancia, ni que se trate del plan maestro. Este asunto cae en la categoría de la diversión", agregó.

El año pasado, Metallica lanzó su nuevo álbum, "Death Magnetic" en el juego de video "Guitar Hero: Metallica", al igual que en otros mercados.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad