Disney.com estará gratis en iPhone

Walt Disney ofrecerá contenido exclusivo en aplicaciones para el dispositivo y el iPod Touch; se podrá interactuar con personajes de la firma, escuchar Radio Disney en directo y ver videos.
iphone  (Foto: AP)
LOS ÁNGELES (CNN) -

Walt Disney lanzará aplicaciones gratis para el iPhone y el iPod Touch, con lo que dará a sus seguidores acceso, en cualquier parte del mundo, a contenido y sistemas interactivos de la marca. Disney.com, que forma parte de Disney Interactive Media Group, informó que ofrecerá a los usuarios de los populares dispositivos de Apple productos similares al "Click2Life" que permite hacer fotos de imágenes de la página web Disney.com y acceder a contenido exclusivo.

Por ejemplo, un adolescente puede ver un día un póster de una película de "Pirates of the Caribbean" en un centro comercial, hacer una fotografía del póster con el iPhone y entonces generar contenido de video relacionado con esa imagen o personaje.

Jason Davis, vicepresidente de Disney.com, dijo en una entrevista que el gigante mediático se ha dado cuenta de que goza de una gran audiencia de usuarios de estos terminales para la aplicación móvil que ya tienen en su web.

La página de Disney recibe casi 31 millones de visitantes únicos al mes y señaló que entre las páginas para móviles, es la más visitada en el campo del entretenimiento.

La empresa también tiene una línea creciente de aplicaciones de pago disponibles en la App Store de Apple, incluyendo Toy Story Mania!, Disney Fairies Fly, The Nightmare Before Christmas y Breakspin.

"Nuestro tráfico de iPhone y iPod Touch está compuesto sobre todo de niños y madres. El iPod Touch tiene un público muy dirigido a preadolescentes", comentó, añadiendo que el contenido de Disney incluye diversos controles de seguridad.

"Una vez estás en la aplicación, no puedes entrar en nada más", explicó.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La nueva aplicación organiza el contenido de la marca dentro de un solo destino en cada dispositivo y permite a los usuarios interactuar con personajes de Disney a través de marcos y saludos en audio personalizables, escuchar en directo Radio Disney, ver vídeos musicales y comprar música de la empresa en la tienda iTunes de Apple.

 

Ahora ve
30 datos de Lionel Messi a sus 30 años
No te pierdas
ç
×