Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon te deja comprar con frases

El vendedor minorista por Internet presentó el nuevo sistema conocido como Amazon PayPhrase; la nueva herramienta permitirá al usuario adquirir un producto en línea con sólo teclear una frase.
jue 29 octubre 2009 10:33 PM
Amazon sorpredió a los analistas con sus resultados financieros del tercer trimestre del año. (Foto: Archivo AP)
Amazon (Foto: Archivo AP)

Amazon.com busca simplificar el proceso de compra en línea al permitir que los clientes paguen sus artículos con frases como "fanático de las compras" y un número de identificación.

El vendedor minorista por Internet presentó este jueves el nuevo sistema conocido como Amazon PayPhrase.

Los números de las tarjetas de crédito y la dirección a la que debe ser enviado el producto, que en la actualidad deben ser suministrados en cada compra con Amazon, podrán ser representados con una frase corta y un número de identificación. Los clientes pueden teclear la frase y el número sin necesidad de dar nuevamente la información sobre la cuenta bancaria y la dirección para comprar cosas con Amazon y otros sitios de Internet que aceptan el sistema de "PayPhrase" (Frase de pago).

Amazon sostiene que esto es más sencillo que vaciar la información sobre la tarjeta de crédito y más flexible, pues los clientes pueden establecer varias frases y números de identificación relacionados con la misma tarjeta de crédito. Esto también permitirá que los padres le proporcionen a sus hijos frases de pago que tienen límites mensuales.

Las transacciones son procesadas por Amazon, que obtiene una comisión cada vez que alguien utiliza el PayPhrase en un sitio de Internet externo.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad