Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook obtiene 711.2 mdd por demanda

La red social recibirá el monto por ganar la denuncia interpuesta contra una compañía de publicidad; se argumenta que se usó la base de datos de Facebook para dejar spam en los muros de usuarios.
vie 30 octubre 2009 10:43 AM
MySpace y Facebook abarcan más del 80% de los anuncios gráficos que se publican en la redes sociales. (Foto: AP)
facebook (Foto: AP)

La red social de Internet Facebook obtuvo 711.2 millones de dólares en daños ligados a una demanda anti-spam contra la compañía de publicidad de Internet Sanford Wallace, indicaron documentos judiciales. Wallace no se opuso a la moción ni apareció en una audiencia del 18 de septiembre del 2009, según los papeles presentados el jueves en un tribunal federal en California.

El sitio presentó una demanda de anti-spamming contra Wallace en febrero por acceder a cuentas de usuarios de Facebook sin el permiso de los mismos y enviarles falsos correos y mensajes en los 'muros' públicos de los individuos, dijo la compañía en una entrada en un blog.

"Aunque no esperamos recibir gran parte de la pena, esperamos que esto actúe como un continuo disuasor," indicó Facebook en el blog.

Wallace no respondió inmediatamente a un correo electrónico de Reuters para hacer comentarios. Su dirección de correo fue obtenida de los documentos judiciales.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad