Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MSN se renueva y remodela su web

Microsoft cambió la imagen de su portal de Internet para atraer más usuarios a su buscador Bing; el nuevo sitio luce más limpio y tiene sección especial para las noticias más importantes del día.
mié 04 noviembre 2009 11:45 AM

Microsoft aplicó un cambio de imagen largamente retrasado a su portal MSN en Internet y dijo esperar que el nuevo sitio atraiga más usuarios a su motor de búsqueda, Bing. Microsoft eliminó el fondo predominantemente azul, las pilas de textos diminutos y los menús a lo largo de la parte superior de la página, que habían definido a msn.com desde hacía una década.

El nuevo sitio luce más limpio, con vínculos simples y vívidos alineados arriba, pero todavía es claramente un portal, lleno con bloques de titulares. Lo más prominente en la página es una proyección de diapositivas de las cinco notas más importantes, con grandes titulares y fotografías.

Parte de lo que aparece en la página de bienvenida de MSN será escogido por sus editores, tras buscar las notas más importantes. Ellos se ayudarán de un nuevo programa informático que usa Bing para encontrar los temas más buscados.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad