Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia lanza celulares a bajo precio

Los nuevos modelos tendrán precios desde 29.26 dólares y su batería durará hasta 22 días; el mayor fabricante de móviles busca mejorar su oferta en mercados emergentes, presionado por ZTE.
mié 04 noviembre 2009 01:48 PM

Nokia presentó este miércoles cinco modelos de teléfono de precios bajos, con el objetivo de mejorar su oferta en mercados emergentes.

El mayor fabricante de teléfonos celulares del mundo es un jugador dominante en muchos mercados emergentes clave del mundo con participaciones de mercado de un 60 a un 70%, pero está muy presionado dado que rivales como ZTE intentan mejorar su posición en la franja de menor precio.

Los nuevos modelos de Nokia tendrán precios desde 20 euros (29.26 dólares) a 54 euros, excluidos subsidios a operadores e impuestos locales.

"La larga vida de las baterías, con hasta 22 días de tiempo en espera, es vital para gente en áreas donde el acceso a la electricidad es limitado", dijo Nokia en un comunicado.

Los nuevos modelos de precios más altos, el Nokia 2220 y el 2690, preciados a 45 y 54 euros, también tienen función de correo electrónico a través del sistema Ovi Mail de la firma.

Nokia dijo que abrirá su servicio Life Tools -- que ofrece servicios de agricultura, educación e información para celulares -- en Indonesia a partir de principios de diciembre del 2009. Hasta ahora ha ofrecido ese servicio en India.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad