Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple cambia equipos viejos por vales

Laptops, celulares y monitores podrán ser intercambiados por vales con valor de 700 a 4,000 pesos; la iniciativa “verde” se llevará a cabo en todas las tiendas de Apple del 19 al 22 de noviembre.
mié 18 noviembre 2009 04:19 PM
Hasta 90% de los aparatos recibidos por Gazelle han sido vendidos por un promedio de 100 dólares. (Foto: AP)
ipod-tecnologia-apple-AP.jpg (Foto: AP)

Las tiendas Apple a nivel nacional (APR) comenzarán a recibir a partir del jueves 19 y hasta el 22 de noviembre equipos electrónicos como laptops, monitores antiguos, CPUs, teléfonos celulares, equipos de mp3 o iPods descontinuados para reciclarlos. Los equipos no necesariamente deben ser de la marca Apple.

Los usuarios recibirán a cambio un "bono verde" de hasta 700 pesos para compra un iPod nuevo o hasta 4,000 pesos para adquirir una computadora nueva de la marca Apple.

La iniciativa, Green Day, es organizada con Proambi, la primera firma en México dedicada a reciclar productos que contienen materiales agresivos contra el medio ambiente.

Jan René Aguirre, director de Proambi, explicó a través de un comunicado de prensa que "todas las tiendas APR -MacStore, iStore y iShop- a nivel nacional, participarán en este programa y además, con el ánimo de incentivar más la participación de la gente, ofrecerán bonos de descuento muy agresivos a los usuarios que lleven a reciclar sus equipos viejos."

La iniciativa se espera que se realice trimestralmente en todas las tiendas de la marca Apple en México.

Apple presentó este mes su nueva línea de computadoras de escritorio todo-en-uno iMac en un nuevo diseño de vidrio de lado a lado y con un borde de aluminio a un precio de 1,199 dólares.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad