Apple cambia equipos viejos por vales

Laptops, celulares y monitores podrán ser intercambiados por vales con valor de 700 a 4,000 pesos; la iniciativa “verde” se llevará a cabo en todas las tiendas de Apple del 19 al 22 de noviembre.
ipod-tecnologia-apple-AP.jpg  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las tiendas Apple a nivel nacional (APR) comenzarán a recibir a partir del jueves 19 y hasta el 22 de noviembre equipos electrónicos como laptops, monitores antiguos, CPUs, teléfonos celulares, equipos de mp3 o iPods descontinuados para reciclarlos. Los equipos no necesariamente deben ser de la marca Apple.

Los usuarios recibirán a cambio un "bono verde" de hasta 700 pesos para compra un iPod nuevo o hasta 4,000 pesos para adquirir una computadora nueva de la marca Apple.

La iniciativa, Green Day, es organizada con Proambi, la primera firma en México dedicada a reciclar productos que contienen materiales agresivos contra el medio ambiente.

Jan René Aguirre, director de Proambi, explicó a través de un comunicado de prensa que "todas las tiendas APR -MacStore, iStore y iShop- a nivel nacional, participarán en este programa y además, con el ánimo de incentivar más la participación de la gente, ofrecerán bonos de descuento muy agresivos a los usuarios que lleven a reciclar sus equipos viejos."

La iniciativa se espera que se realice trimestralmente en todas las tiendas de la marca Apple en México.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Apple presentó este mes su nueva línea de computadoras de escritorio todo-en-uno iMac en un nuevo diseño de vidrio de lado a lado y con un borde de aluminio a un precio de 1,199 dólares.

 

Ahora ve
Fenómeno meteorológico sorprende en Tamaulipas y daña puente internacional
No te pierdas
×