Twitter analiza salir de ‘shopping’

El cofundador de la empresa dijo que estudian hacer adquisiciones, ya que el negocio va al alza; Biz Stone no descartó que Twitter salga a Bolsa para poder recaudar recursos.
Biz Stone  (Foto: CNN)
TEL AVIV (CNN) -

El sitio de Internet Twitter está interesado en comprar más empresas en momentos en que su popularidad sigue creciendo, dijo aseguró Biz Stone, uno de sus fundadores.

"Eso es algo en lo que definitivamente estamos interesados", dijo Stone en una rueda de prensa en Tel Aviv. "Ya hicimos una adquisición el año pasado y resultó ser una decisión extraordinariamente buena", añadió.

El ejecutivo dijo que aún no hay algún proyecto específico en perspectiva.

"Nuestra atención está puesta en algunos desarrolladores (de programas) y los observaremos con cuidado", dijo Stone.

Twitter compró el motor de búsquedas Summize en el 2008.

Stone señaló que la empresa podría eventualmente salir a Bolsa para recaudar fondos si es necesario

"El 2010 va a ser realmente el año de los resultados. No sé si vamos a ser rentables, pero tenemos mucho tiempo", dijo Stone.

Twitter recibió ingresos en septiembre de inversores como el fondo T. Rowe Price y la compañía de capital privado Insight Venture Partners, lo que según analistas prepara el camino para una eventual oferta pública inicial (OPI).

Según una persona familiarizada con el asunto, los nuevos fondos ascendían a 100 millones de dólares, lo que teóricamente valoraría a la compañía en 1,000 millones de dólares.

Stone dijo a periodistas que no quería vender la compañía, pero que exploraría las alternativas a una oferta pública inicial.

Ahora ve
Diez alimentos que le hacen bien a tu cerebro
No te pierdas
×