Nokia lanzará nuevo celular musical

La firma estrenará el modelo 5235 ‘Comes with Music’ con pantalla táctil y cámara de 2 megapíxeles; Nokia espera que el mercado de los móviles crezca cerca de 10% en 2010.
nokia  (Foto: CNN)
HELSINKI (CNN) -

El mayor fabricante de móviles del mundo, Nokia, está preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono con características especiales para escuchar música, según mostraron el viernes fotos colgadas en la página de Internet de la compañía.

El modelo 5235 "Comes with Music" tiene una pantalla táctil y una cámara de dos megapíxeles, según las fotos.

Nokia no estaba inmediatamente disponible para hacer comentarios.

El mayor fabricante de teléfonos celulares del mundo, Nokia, dijo la semana pasada que espera que los volúmenes del mercado de dispositivos crezcan cerca del 10% el año próximo, más de lo que esperan los analistas.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Nokia proyectó que sus márgenes de ganancias operativas unitarias serán de entre el 12% y el 14% el año próximo, en línea con los niveles alcanzados este año.

Nokia y el resto de la industria de teléfonos celulares sufrieron en el 2009 debido a que los consumidores recortaron los gastos en nuevos dispositivos, y el extremo más caro del mercado registró una creciente competencia.

Ahora ve
Autoridades de España confirman 13 muertos por ataque en La Rambla
No te pierdas
×