Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T reanuda ventas de iPhone en NY

La firma reinició las ventas del celular a través de Internet tras suspenderlas el fin de semana; AT&T no informó la causa de la suspensión, pero ha admitido que su red de datos está saturada.
mar 29 diciembre 2009 11:57 AM

AT&T reanudó el lunes las ventas del popular iPhone a los neoyorquinos, tras suspenderlas el fin de semana por razones que no fueron precisadas.

Hasta el lunes por la mañana, en el cibersitio de AT&T Inc., cuando los compradores potenciales tecleaban el código de zona postal de la ciudad de Nueva York, la página les mostraba el mensaje: "Por favor elija otro teléfono".

AT&T ha reconocido que los usuarios de iPhone en Nueva York y San Francisco han sobresaturado su red de datos. Ello ha desatado especulaciones en la Internet acerca de que la suspensión en las ventas sería una forma de aliviar el congestionado tránsito inalámbrico.

Sin embargo, tomando en cuenta que los teléfonos siguen ofreciéndose en establecimientos minoristas en Nueva York y en el sitio de Apple Inc. -fabricante del iPhone_, la prohibición habría sido una forma de combatir a los defraudadores que compran teléfonos para revenderlos después, incumpliendo con los contratos de servicio.

La empresa no explicó el motivo de la suspensión, que comenzó hace unos días. El lunes, se limitó a señalar que periódicamente "modifica" sus canales de distribución.

En Estados Unidos, AT&T es el único operador autorizado por Apple para el uso del iPhone.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad