Skype venderá cámara de alta definición

La firma se unió a FaceVision para ofrecer Webcams fáciles de usar que mejorarán las videollamadas; el servicio de Skype podrá mejorar con las cámaras digitales que transmiten en alta definición.
TAIPEI, Taiwán (Notimex) -

FaceVsion Technology, innovadora y pionera en el mercado de las comunicaciones de video de alta definición, se ha asociado con Skype para desarrollar una webcams optimizada para llamadas de video por Skype: la FV TouchCam N1. "Nos alegra muchísimo llevar video de alta definición a la comunidad global de Skype, y el hecho de que estemos impulsando las videollamadas en línea hacia nuevas fronteras junto con Skype", dijo Alex Huang, CEO de faceVsion.

"En faceVsion, creemos que las comunicaciones de video deberían ser una mejora constante y simple de los existentes modos de comunicación que no implique comprar e instalar costosos equipos de video-conferencia".

La promesa de llamadas con video de alta definición por Internet es ahora una realidad. La FV TouchCam N1 ofrece capacidad insuficiente de CPU para manejar comunicaciones de videos de alta definición bidireccionales en tiempo real.

La compañía informó que algunas de las ventajas de este equipo son que la mayoría de las webcams disponibles no pueden enviar videos con calidad de alta definición (o superiores).

Asimismo, se informó que Skype ha evolucionado hasta convertirse en una de las plataformas más importantes y cómodas para quienes desean comunicarse por Internet. Ahora, con la webcam faceVsion de alta definición, los usuarios de Skype de todo el mundo pueden disfrutar de las llamadas de video de calidad de alta definición (HD).

"Con la experiencia de Skype en comunicaciones de Internet y nuestra tecnología disruptiva, esta sociedad representa un hito en las comunicaciones de video de alta definición instantánea y convenientes", agregó Huang.

"Estas webcams de alta definición fáciles de usar harán que las llamadas de video vía Skype sean accesibles a los millones de consumidores de todo el mundo que no tienen una PC de alto rendimiento", dijo Manrique Brenes, director de desarrollo de negocios de Skype y gerente de productos electrónicos de consumo.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La llamada de video de alta definición es soportada por Skype para Windows 4.2 beta, o posterior versión, que se puede descargar sin costo en http://www.skype.com/download/skype/windows/beta/

La FV TouchCam(TM) N1 se podrá comprar en http://www.shop.facevsion.com/ y http://www.skype.com/shop

Ahora ve
Litterati es la app que, con fotos, quiere limpiar el mundo
No te pierdas
×