Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft se le adelanta a Apple

El fabricante de software y Hewlett-Packard anticiparán la presentación de su nueva Tablet PC; mientras que Apple tiene considerado dar a conocer su equipo de pantalla táctil el 27 de enero.
mié 06 enero 2010 10:20 PM

Microsoft Corp y Hewlett-Packard Co darán a conocer el miércoles su nueva "Tablet PC", una computadora con forma de tabla, dijeron fuentes, superando un anuncio similar anticipado por Apple.

Pero analistas estaban escépticos de que Microsoft y HP puedan generar en el consumidor la misma emoción que ha producido el nuevo aparato de Apple, que sería presentado públicamente el 27 de enero, aunque la empresa no ha dicho nada sobre el mismo.

"Todos están entusiasmados con este tipo de artefactos", dijo Kim Caughey, analista y gerente de fondos de Fort Pitt Capital Group.

Microsoft, el fabricante de software más grande del mundo, y HP, el principal fabricante de computadoras personales, son las más recientes empresas en poner sus ojos en los ordenadores tipo tabla, que tienden un puente entre las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad