Xbox prepara títulos exclusivos

Entre los lanzamientos para su consola están Splinter Cell Conviction, Crackdown 2 y Mass Effect 2; la empresa de videojuegos ha vendido a nivel mundial unos 39 millones de aparatos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Xbox adelantó que en este año lanzará el mayor número de títulos exclusivos para su consola, entre los que destacan Splinter Cell Conviction, Crackdown 2, Mass Effect 2 y Alan Wake.

En 2009, la firma de videojuegos Xbox colocó más de 10 millones de consolas, con lo cual suma 39 millones de aparatos vendidos a nivel mundial.   

De acuerdo con la empresa, el año pasado la plataforma en Internet Xbox LIVE registró una cifra récord de más de 2.2 millones de usuarios que utilizaron el servicio de forma simultánea, cifra 47% mayor a la registrada en 2008.   

"Durante esta temporada navideña, la comunidad de Xbox LIVE dedicó más de 650 millones de horas en línea, lo cual equivale a que cada uno de sus 20 millones de usuarios le dedicó al menos un día entero", detalla.   

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Subraya que la inclusión de redes sociales como Facebook y Twitter fue un acierto importante para la firma, pues contribuyó a que casi 10 millones de usuarios disfrutaran del contenido de Xbox LIVE y a que se realizaran más de un millón de conexiones entre amigos.   

Xbox adelanta que en este año lanzará el mayor número de títulos exclusivos para su consola, entre los que destacan Splinter Cell Conviction, Crackdown 2, Mass Effect 2 y Alan Wake.

Ahora ve
Una camioneta atropella a varios peatones en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×