La Tablet PC de Apple toma forma

Los proveedores comenzaron a despachar los tableros de las pantallas digitales; prevén un segundo lanzamiento de ésta ya que la producción de coberturas iniciará en febrero.
Apple  (Foto: Archivo AP)
TAIPEI (CNN) -

Los proveedores de la nueva computadora PC Tablet de Apple han comenzado a despachar los tableros de pantallas digitales y desde el próximo mes entregarán las cajas de aluminio para estos.

AVY Precision Technology, un fabricante taiwanés de tapas de productos electrónicos, comenzará la producción de las cubiertas en febrero, dijeron este viernes dos fuentes familiarizadas con el caso.

TPK Solutions, un fabricante de piezas de pantallas digitales con sede en Taiwán y no registrado en bolsas suministrará tableros para el producto, agregó una tercera fuente, sobre aquellos ya fabricados por otra firma taiwanesa, Wintek Corp.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

"La producción de coberturas comenzará en febrero, por lo que todo apunta ahora a un segundo lanzamiento", afirmó una de las fuentes.

"No toma tanto a la firma ensamblar todas las piezas de la computadora, pero una segunda fecha de despacho es lo que estamos viendo ahora", precisó.

Ahora ve
El gobierno de Trump anuncia el fin del permiso temporal TPS para haitianos
No te pierdas
×