Bill Gates entra al mundo de Twitter

El magnate estadounidense mandó su primer mensaje en esta red: “hello world”, el martes; para el fin del día tenía cerca de 123,000 seguidores y su intención es recabar fondos para Haití.
bill gates  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El magnate tecnológico, Bill Gates, comenzó a ser usuario de Twitter, cerca del medio día del martes, con diferentes mensajes invitando a la gente a enviar ayuda a las personas devastadas por el terremoto en Haití, informaron el martes la agencia AFP y diversos blogs y revistas especializadas de tecnología, a través de la red. Uno de los millonarios que encabeza la lista de los hombres más ricos del mundo, según Forbes, hizo su primer "tweet" enviando un "hello world" (hola mundo), de acuerdo con el sitio de la revista PCWorld.

A las 23:15 horas de la Ciudad de México, Gates tenía ya 122,638 seguidores en Twitter, donde se le puede seguir en: http://twitter.com/billgates.

En julio de 2009 el cofundador de Microsoft, anunció que cerraba su cuenta de Facebook luego de que más de 10,000 personas le pidieran autorización para ser sus amigos.

Gates había dicho que mantener su perfil en la red social era ‘mucho problema' durante una conferencia en la India tras recibir el premio Indira Ghandi por sus acciones filantrópicas, de acuerdo al diario The Daily Telegraph.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El magnate además dijo que le tomaba mucho tiempo revisar su lista de amigos para tratar de reconocer a quiénes conocía de ellos, de acuerdo al diario.

Un grupo de Facebook dedicado a Bill Gates aún permanece abierto con más de 17,000 usuarios, mientras que otro encaminado a apoyar a la Fundación Bill y Melissa Gates cuenta con 34,000 seguidores.

Ahora ve
John McEnroe se lanzó contra Serena Williams y ella le respondió
No te pierdas
ç
×