Sony Ericsson, suena con más smartphones

Los modelos Ainos, Saito y el nuevo Xperia estarán disponibles en México en febrero; la compañía señaló que no les importa ser los mejores, sino ser recordados por sus diseños.
nexus vs iphone  (Foto: Archivo)
Nikolas Maksymiv
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La firma de celulares Sony Ericsson presentó este miércoles tres dispositivos que se vendarán en México; el Ainos, Saito y el nuevo Xperia X 10.

Los nuevos aparatos telefónicos estarán enfocados al entretenimiento multimedia total.

"En el 2001 (en Sony Ericsson) innovamos con el primer celular con cámara fotográfica; en el 2005 hicimos el teléfono con música de la línea walkman, y hoy mezclamos lo mejor de todo en unos aparatos", dijo en conferencia de prensa el director de negocios de la compañía en México, Andrés Giesemann.

Cabe señalar que Google, el mayor motor de búsqueda en Internet, lanzó su móvil Nexus One el pasado 5 de enero. A su vez, la fabricante finlandesa de celulares Nokia, junto con la firma de microprocesadores Intel, desarrollarán su teléfono inteligente para 2010.

El directivo de Sony Ericsson dijo que no le importa ser el mejor en el terreno de los celulares, sino el más recordado por sus diseños, innovaciones y fácil uso.

Aquí te presentamos las características de los nuevos teléfonos:

- Ainos: cuenta con una pantalla a colores de 3 pulgadas, teclado oculto, cámara fotográfica de 8 megapixeles, 8 gigabytes de memoria interna, acceso a Internet y conexión 3G o inalámbrica, y bluetooth.

- Saito: tiene una pantalla táctil de 3.5 pulgadas a colores, cámara fotográfica de 12 megapixeles, 8 gigabytes de memoria interna, acceso a Internet y conexión 3G o inalámbrica, y bluetooth.

- XPeria X 10: a la nueva versión de este móvil se le agrega una pantalla de 4 pulgadas a colores, cámara fotográfica de 12 megapixeles, 8 gigabytes de memoria interna, acceso a Internet y conexión 3G o inalámbrica, y bluetooth.

"Todos cuenta con audífonos y auriculares de sincronización bluetooth, y tienen capacidad para expandir su memoria con tarjetas SD".

Los tres aparatos estarán a la venta en México, tanto con los proveedores de telefonía Telcel y Iusacell a partir de febrero.

"Sony Ericsson es una empresa abierta a las tecnologías y a las alianzas, por eso usamos sistemas operativos como el Symbian, el nuestro o el Android de Google" señaló el director de mercadotecnia de Sony Ericsson, Hervé Baurez.

La empresa dio a conocer su propuesta de negocio alterno: una tienda de aplicaciones y contenidos llamada PlayNow Arena, la cual se sincronizará con los nuevos equipos, y ofrecerá soluciones para cualquier actividad móvil.

"La demanda de contenidos y el networking social será la principal tendencia en los próximos 5 años" precisó Hervé.

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×