Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tablet de Apple desata ola de rumores

Entre éstos se comenta que el aparato de Apple tendrá dos conectores dock y chip de PA Semi; además, que está fabricando dos versiones: una con red GSM de AT&T y otra para CDMA de Verizon.
vie 22 enero 2010 01:34 PM
Se rumora que la nueva Tablet de Apple es muy parecida a la versión que presentó un usuario de Flickr. (Foto: Cortesía de Fotoboer.nl, de Flickr.)
TABLET_APPLE (Foto: Cortesía de Fotoboer.nl, de Flickr.)

Días antes de que se presente al mundo, rumores de la nueva tablet de Apple aparecen por doquier. Éstos son los últimos:

- La versión que el usuario de Flickr, Fotoboer.nl, presentó en agosto pasado es "muy parecida" a la tablet real, según revelaron fuentes que han visto el dispositivo a Kasper Jade, de Apple Insider.

- Apple está fabricando dos modelos, uno que correrá con la red GSM de AT&T, y otra para la red CDMA de Verizon, según le han informado a Clayton Morris de Fox News.

- De acuerdo a Jeremy Horowitz, de iLounge, el dispositivo lleva una antena extra larga "en un compartimento especial" y dos conectores dock, uno abajo y otro al costado, para poder visualizarla en modo landscape o en modo portrait.

- La tablet incluirá un chip diseñado por PA Semi y manufacturado por Samsung, según Maynard Um de UBS Investment Research (fuente: Sam Oliver de AppleInsider). Um también dice que las pantallas procederán de LG Display y AU Optronics, la memoria flash NAND será de Samsung, las baterías de Simplo y Dynapac, mientras que Broadcom proveerá el chip "combo" para conectividad.

- Apple ha entablado conversaciones con muchas editoriales, incluidas McGraw-Hill, Hachette, Wiley, the New York Times, Conde Naste y HarperCollins de News Corp., y hasta hace poco se acercó a Time Inc., según informa Peter Kafka de Media Memo.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad