Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo! reporta ganancias de 153 mdd

La firma de Internet reportó una utilidad de 0.11 dólares por acción durante el cuarto trimestre; entre enero y marzo de 2010, la firma espera obtener ingresos de entre 1,575 y 1,675 mdd.
mar 26 enero 2010 03:39 PM
La firma tecnológica reportó utilidades en línea con las previsiones del mercado. (Foto: AP)
yahoo ganancias cuarto trimestre AP.jpg (Foto: AP)

Yahoo! reportó el martes ganancias para el cuarto trimestre que estuvieron en línea con las expectativas del mercado.

También pronosticó ingresos para el primer trimestre entre estables y con una pequeña alza frente al mismo lapso del año pasado.

Las acciones de Yahoo! subieron levemente tras el cierre del mercado, luego de haber avanzado en la rueda regular un 0.8%.

Las empresa reportó una utilidad de 153 millones de dólares en el cuarto trimestre, u 11 centavos por acción. Los analistas esperaban una utilidad de 11 centavos por acción.

En el cuarto trimestre del 2008, Yahoo había sufrido una pérdida neta de 303 millones de dólares, o 22 centavos por acción, ante cargos por más de 500 millones de dólares vinculados a amortizaciones y una reestructuración.

Yahoo! dijo que sus ingresos en el trimestre al 31 de diciembre sumaron 1,730 millones de dólares, frente a los 1,810 millones de dólares del mismo período previo.

Publicidad

Excluyendo costos de tráfico y de adquisiciones, la empresa dijo que los ingresos sumaron 1,260 millones de dólares, apenas por encima de los 1,230 millones que en promedio esperaban los analistas según Thomson Reuters I/B/E/S.

Mirando hacia adelante, Yahoo! dijo que los ingresos en el primer trimestre serían de entre 1,575 millones de dólares y 1,675 millones.

El punto medio de ese rango representaría la primera subida interanual de los ingresos en seis trimestres.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad