AOL ‘fusiona’ la charla virtual

La compañía informó que su versión de mensajes instantáneos se conectará con el chat de Facebook; AIM cuenta con unos 17 millones de usuarios, mientras que 400 millones usan la red social.
facebook-1-AP.jpg  (Foto: AP)
SAN FRANCISCO (AP) -

La compañía de Internet AOL anunció este miércoles que permitirá que los usuarios de su servicio de mensajes instantáneos AIM puedan conversar en línea con sus amigos que tienen cuentas de Facebook.

AOL dijo que su nueva versión del AIM se conecta con la función para mensajes instantáneos del sitio de Facebook, lo que permite a los usuarios del primero dialogar por chat con sus amigos que están conectados a la red social.

Cuando un usuario de AIM descargue la nueva versión y la integre con su perfil de Facebook, su lista de contactos incluirá una lista de amigos en Facebook que están conectados.

Sin incluir los que se conectan por medio de celulares, el AIM tiene unos 17 millones de usuarios, una cifra mucho menor que los más de 400 millones que usan Facebook.

AOL lanzó el año pasado una función que permite a los usuarios ver los últimos mensajes de actualización de sus amigos en redes sociales como Facebook y Twitter.

Ahora ve
Así crece la bebé panda gigante que nació en el zoológico de Tokio
No te pierdas
×