Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU y Rusia estrechan lazos tecnológicos

Expertos estadounidenses en tecnología viajaron a Moscú para compartir sus conocimientos; entre los asistentes esta el CEO de eBay, el cofundador de Twitter y el presidente de Mozilla.
mié 17 febrero 2010 05:25 PM

Una delegación de expertos estadounidenses en tecnología y redes sociales llegó el miércoles a Moscú como parte de una iniciativa de la Casa Blanca para mejorar sus vínculos con Rusia y algunos de ellos, como era de esperarse, están relatando su visita por Twitter .

La meta de la visita es desarrollar usos para las redes sociales y tecnologías innovadoras que fortalezcan los vínculos bilaterales, afectados en los últimos años por tensiones sobre temas de seguridad y la guerra entre Rusia y Georgia de 2008.

En la delegación están el presidente ejecutivo del sitio de ventas eBay , John Donahoe; el cofundador de la red social Twitter , Jack Dorsey; el presidente de la Fundación Mozilla, Mitchell Baker, y el jefe de Tecnología de la Casa Blanca, Aneesh Chopra. El actor Ashton Kutcher también se sumará.

La mayor parte de los visitantes llegó el miércoles para una visita de siete días.

Varios miembros de la delegación están publicando mensajes sobre el viaje en Twitter . Uno de los líderes de la delegación, Jared Cohen, integrante del equipo de planeamiento y políticas de la secretaria de Estado Hillary Clinton, escribió el miércoles: "Aterrizando en Moscú, 7 grados, nieve, nada de visibilidad".

"Todos parecen estar descansados y con energía", dijo después.

Publicidad

El grupo se reunirá con líderes gubernamentales y empresariales rusos, al igual que con estudiantes y miembros de organizaciones no gubernamentales.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad