Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony resuelve falla de PlayStation 3

La firma restauró el servicio de su servicio en línea para la consola luego de una falla reportada; indicó que los propietarios ya pueden usar normalmente sus equipos.
mar 02 marzo 2010 04:11 PM
Usuarios de PlayStation 3 pueden conectar sus sistemas a Facebook. (Foto: Reuters)
playstation

Sony Corp. restauró el servicio de su red en línea para PlayStation, luego de una falla del sistema similar al error del milenio de hace una década, dijo la compañía el martes en un mensaje en la Web.

Sony Corp. dijo que el problema fue causado por la función del reloj interno en los modelos más viejos de la consola PlayStation 3. Dijo que los relojes erróneamente reconocieron 2010 como un año bisiesto.

Los usuarios comenzaron a reportar el problema el domingo, cuando los relojes se confundieron con el cambio del 28 de febrero al 1 de marzo.

Las versiones más nuevas de la consola, que salieron a la venta a finales del año pasado, no se vieron afectadas.

En el blog, el portavoz de Sony Patrick Seybold dijo que los consumidores deberían poder ahora usar sus PlayStation normalmente.

Sony había advertido el lunes que pudiera producirse una pérdida de información si los usuarios continuaban empleando las consolas antes de que se hiciese la corrección.

Publicidad

La compañía no dijo cuántas personas fueron afectadas por el problema, que incluyó errores como la fecha de los sistemas siendo cambiada al 1 de enero del 2000 y mensajes de error que decían que el usuario había sido sacado de la red de juegos en Internet.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad