Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG Pop llega al millón de ventas

Con ventas globales de 44,700 millones de dólares en 2008, LG repunta como líder de mercado; el éxito llegó rápido al teléfono compacto de pantalla táctil equipado con funciones sociales.
mié 03 marzo 2010 06:47 PM
El teléfono permite a los usuarios actualizar sus estatus en sitios como Facebook, MySpace y Twitter. (Foto: LG)
LG POP CELULAR AGENCIA (Foto: LG)

LG Electronics (LG) anunció que el LG Pop (LG GD510) alcanzó el millón de ventas a nivel mundial a sólo 100 días de su lanzamiento en Europa y en la CEI en octubre de 2009. Ahora disponible en todo el mundo, este teléfono de pantalla táctil se ha convertido en uno de los modelos más populares de LG

Con una pantalla sensible al tacto WQVGA de 3 pulgadas, enmarcada en un bisel delgado de 4.8 mm, el celular ha sido un éxito con consumidores que buscan un teléfono compacto equipado con todas las funciones que necesitan.

Con acceso a sitios de redes sociales en su página de inicio, el teléfono permite a los usuarios actualizar sus estatus en sitios como Facebook, MySpace y Twitter en cualquier momento y en cualquier lugar. 

"Desde el principio basamos al LG Pop en las necesidades de nuestros clientes, lo que nos llevó a crear un teléfono de pantalla táctil, compacto e intuitivo que no cargara características inútiles," mencionó el Dr. Skott Ahn, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

"El LG Pop ofrece la mayoría de los beneficios de un teléfono inteligente sin la difícil curva de aprendizaje. Aún existe un enorme mercado para teléfonos que pueden hacer de todo desde que los sacas del empaque." 

El LG Pop se ha llevado la aprobación por su innovador uso de tecnología sustentable. Con la opción de una cubierta de batería solar, cada 10 minutos que el teléfono pasa bajo el sol genera  dos minutos de tiempo de habla o 180 minutos en tiempo de espera.

Publicidad

Gracias a las aplicaciones Eco-tree y Eco-calculator, los usuarios pueden inclusive calcular cuánto CO2 ha sido ahorrado por el uso de la batería solar. 

El celular debuta con  una nueva interface para el usuario que incluye iconos estrafalarios y una trama en colores brillantes. Cubiertas posteriores intercambiables, (disponible en la mayoría de la regiones), se suman a la lista de  características de personalización.  Estas cubiertas se encuentran disponibles  en tonos fluorescentes  rosa, verde y naranja, en estampado negro y plata, con un patrón de XO y en blanco brillante.  

A partir del abril, dos nuevos colores, azul aqua y verde limón, se añadirán a la paleta de colores del teléfono.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad