Facebook sin prisa por ir a Wall Street

El CEO de la firma, Mark Zuckerberg, aseguró que no requieren por ahora de más capital; en 2009 hizo una doble estructura de acciones para asegurar el control del voto de los propietarios.
Facebook  (Foto: Archivo AP)
NUEVA YORK (CNN) -

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, no tiene prisa por sacar a Bolsa la popular red social, anunció un medio estadounidense el miércoles.

Zuckerberg, de 25 años, dijo al periódico que la compañía lanzará eventualmente una oferta pública inicial, pero añadió: "definitivamente no tenemos prisa".

"Si no necesitas ese capital, entonces todas las presiones son diferentes, y las motivaciones (para lanzar acciones) no están ahí de la misma manera", afirmó el CEO de la red social.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Zuckerberg dijo en mayo del año pasado que aún faltaban unos años para una salida a Bolsa. En noviembre, Facebook anunció una doble estructura de acciones para asegurar el control del voto de los propietarios existentes, pero reiteró que no tenía planes aún para hacerse pública.

Facebook, que permite a los usuarios conectarse y compartir información con amigos en Internet, es una de las páginas más visitadas de Internet, desafiando a las páginas consolidadas como Yahoo y Google.
Facebook cuenta con unos 400 millones de usuarios y ha tenido grandes inversiones de Microsoft y de la compañía de inversión rusa Digital Sky Technologies.

Ahora ve
Estos son los mejores inventos del año
No te pierdas
×