Facebook sin prisa por ir a Wall Street

El CEO de la firma, Mark Zuckerberg, aseguró que no requieren por ahora de más capital; en 2009 hizo una doble estructura de acciones para asegurar el control del voto de los propietarios.
Facebook  (Foto: Archivo AP)
NUEVA YORK (CNN) -

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, no tiene prisa por sacar a Bolsa la popular red social, anunció un medio estadounidense el miércoles.

Zuckerberg, de 25 años, dijo al periódico que la compañía lanzará eventualmente una oferta pública inicial, pero añadió: "definitivamente no tenemos prisa".

"Si no necesitas ese capital, entonces todas las presiones son diferentes, y las motivaciones (para lanzar acciones) no están ahí de la misma manera", afirmó el CEO de la red social.

Zuckerberg dijo en mayo del año pasado que aún faltaban unos años para una salida a Bolsa. En noviembre, Facebook anunció una doble estructura de acciones para asegurar el control del voto de los propietarios existentes, pero reiteró que no tenía planes aún para hacerse pública.

Facebook, que permite a los usuarios conectarse y compartir información con amigos en Internet, es una de las páginas más visitadas de Internet, desafiando a las páginas consolidadas como Yahoo y Google.
Facebook cuenta con unos 400 millones de usuarios y ha tenido grandes inversiones de Microsoft y de la compañía de inversión rusa Digital Sky Technologies.

Ahora ve
Para la NASA, el eclipse de este lunes es una “coincidencia celestial”
No te pierdas
×