Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook sin prisa por ir a Wall Street

El CEO de la firma, Mark Zuckerberg, aseguró que no requieren por ahora de más capital; en 2009 hizo una doble estructura de acciones para asegurar el control del voto de los propietarios.
jue 04 marzo 2010 01:24 PM
Sus usuarios pasan en promedio 55 minutos diarios en el sitio, y más de 2,500 millones de fotos son subidas cada mes. (Foto: Archivo AP)
Facebook (Foto: Archivo AP)

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, no tiene prisa por sacar a Bolsa la popular red social, anunció un medio estadounidense el miércoles.

Zuckerberg, de 25 años, dijo al periódico que la compañía lanzará eventualmente una oferta pública inicial, pero añadió: "definitivamente no tenemos prisa".

"Si no necesitas ese capital, entonces todas las presiones son diferentes, y las motivaciones (para lanzar acciones) no están ahí de la misma manera", afirmó el CEO de la red social.

Zuckerberg dijo en mayo del año pasado que aún faltaban unos años para una salida a Bolsa. En noviembre, Facebook anunció una doble estructura de acciones para asegurar el control del voto de los propietarios existentes, pero reiteró que no tenía planes aún para hacerse pública.

Facebook, que permite a los usuarios conectarse y compartir información con amigos en Internet, es una de las páginas más visitadas de Internet , desafiando a las páginas consolidadas como Yahoo y Google.
Facebook cuenta con unos 400 millones de usuarios y ha tenido grandes inversiones de Microsoft y de la compañía de inversión rusa Digital Sky Technologies.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad