Steve Jobs en los Oscar, la iPad también

El líder de Apple estuvo en el evento que también fue el marco del primer anuncio de la tablet; el promocional estuvo al aire tres veces durante las 3 horas y 32 minutos que duró la transmisión.
steve jobs en los oscar.jpg  (Foto: CNN)
Philip Elmer-DeWitt

Durante los premios salió al aire el primer anuncio de la iPad.

Quizá el triunfo de Kathryn Bigelow en los Oscar sea el titular que lleven hoy los periódicos, pero para los fans de Apple la noticia es que Steve Jobs apareció en la alfombra roja vestido de esmoquin.

"¡Dios mío! ¡Allí está Steve Jobs! Soy el único que le grita" tweeteó el estratega de marketing Wayne Sutton, quien rápido le tomó una foto y la colgó en Internet.

Desde luego Jobs no es un advenedizo en Hollywood, es el accionista mayoritario de Disney y está en medio de complicadas negociaciones para conseguir más películas y programas televisivos para los dispositivos de Apple.

Y allí estaba en las butacas, viendo cómo "Up: Una aventura de altura" ganaba el Oscar a la mejor película animada, significa la quinta estatuilla para Pixar, la empresa que Jobs compró en 1986 y luego vendió a Disney en 2006.

Pero Jobs también es, a su manera, un showman, y sabe cómo aprovechar las audiencias masivas que Hollywood atrae.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Por ejemplo, cuatro días después de que anunciara su nueva computadora tablet, Steven Colbert presentó los Grammys con una iPad.

Y en la noche de los Oscar, dos días después de que se confirmara el primer envío de la tablet, Apple transmitió su primer comercial (apareció tres veces en el transcurso de las 3 horas y 32 minutos de los premios).

Ahora ve
El comercial de Tecate que ganó León de Oro en el Festival de Cannes 2017
No te pierdas
ç
×