Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Jobs en los Oscar, la iPad también

El líder de Apple estuvo en el evento que también fue el marco del primer anuncio de la tablet; el promocional estuvo al aire tres veces durante las 3 horas y 32 minutos que duró la transmisión.
lun 08 marzo 2010 11:26 AM
El líder de Apple, Steve Jobs, sabe cómo aprovechar las audiencias masivas que Hollywood atrae. (Foto: Reuters)
steve jobs en los oscar.jpg

Durante los premios salió al aire el primer anuncio de la iPad .

Quizá el triunfo de Kathryn Bigelow en los Oscar sea el titular que lleven hoy los periódicos, pero para los fans de Apple la noticia es que Steve Jobs apareció en la alfombra roja vestido de esmoquin.

"¡Dios mío! ¡Allí está Steve Jobs ! Soy el único que le grita" tweeteó el estratega de marketing Wayne Sutton, quien rápido le tomó una foto y la colgó en Internet.

Desde luego Jobs no es un advenedizo en Hollywood, es el accionista mayoritario de Disney y está en medio de complicadas negociaciones para conseguir más películas y programas televisivos para los dispositivos de Apple.

Y allí estaba en las butacas, viendo cómo "Up: Una aventura de altura" ganaba el Oscar a la mejor película animada, significa la quinta estatuilla para Pixar, la empresa que Jobs compró en 1986 y luego vendió a Disney en 2006.

Pero Jobs también es, a su manera, un showman, y sabe cómo aprovechar las audiencias masivas que Hollywood atrae.

Publicidad

Por ejemplo, cuatro días después de que anunciara su nueva computadora tablet, Steven Colbert presentó los Grammys con una iPad.

Y en la noche de los Oscar, dos días después de que se confirmara el primer envío de la tablet, Apple transmitió su primer comercial (apareció tres veces en el transcurso de las 3 horas y 32 minutos de los premios).

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad