Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Panasonic y Best Buy, juntos en 3D

Por 2,500 dólares podrás obtener una televisión 3D gracias a la alianza entre Panasonic y Best Buy; en su primer año en el mercado, la compañía japonesa espera colocar 500,000 televisores en EU.
lun 08 marzo 2010 10:57 AM
La compañía planea posicionarse en el mercado con sus nuevos televisores. (Foto: Panasonic)
PANASONIC 3D TELEVISOR PANASONIC (Foto: Panasonic)

Panasonic lanzará sus televisores 3D en Estados Unidos y trabajará con el principal minorista de electrónica en ese país, Best Buy, para promover esos productos, informó el fabricante japonés de electrónica.

Panasonic asegurtó que su modelo de 50 pulgadas se venderá en las tiendas por unos 2,500 dólares y que espera colocar 500,000 televisores 3D en Estados Unidos en el primer año de su lanzamiento, la mitad de su objetivo mundial de ventas anuales.

Con el acuerdo de promoción conjunta, Best Buy establecerá secciones especiales en sus tiendas .

Panasonic, el cuarto fabricante mundial de televisores de pantalla plana por detrás de Samsung Electronics, LG Electronics y Sony, tiene grandes esperanzas en los 3D mientras intenta que su negocio de esos productos obtengan beneficios en el año que comienza en abril.

El taquillazo de ciencia ficción "Avatar" y otras películas recientes han desatado un interés enorme en las cintras tres dimensiones, aumentando las esperanzas de los fabricantes de televisores para que sus modelos de 3D arranquen con fuerza.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad