Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft se instala en equipos Motorola

La firma telefónica cerró un acuerdo para utilizar el buscador Bing en sus modelos que usan Android; la alianza permitirá a Motorola tener una menor dependencia frente a Google en China y otros...
jue 11 marzo 2010 12:57 PM
Motorola generará 100 empleos de alto valor agregado con la apertura del centro. (Foto: AP)
motorola (Foto: AP)

Motorola cerró un acuerdo con Microsoft para integrar el buscador Bing y los servicios de navegación en sus teléfonos, que usan el sistema operativo Android de Google.

Motorola dijo que la alianza con Microsoft significa que la dirección de Bing y su dispositivo de búsqueda se cargarán en los teléfonos móviles. El proyecto comenzará en las próximas semanas en China.

La iniciativa llega poco después de que Motorola alcanzara otro trato similar para permitir que los consumidores de China usen Baidu como buscador por defecto, en lugar de Google, en los teléfonos con tecnología Android.

Estas alianzas llegan ante la disputa de Google con China por la censura, que, si llevan a que Google se retire del país, podría causar dolores de cabeza a Motorola.

Teniendo alternativas de búsqueda en los teléfonos Android, Motorola reduciría su dependencia frente a Google, en China y otras partes, según han dicho los analistas.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad